Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron retenidos en Ecuador: ¿qué pasó?

Los intérpretes de 'Amantes' se vieron envueltos en una discusión con el promotor del evento que gestionaba su estadía en el país vecino.

La razón por la que retuvieron a Mike Bahía y Greeicy Rendón en Ecuador
Hasta la fecha, ni Mike Bahía ni Greeicy Rendón se han pronunciado por lo ocurrido
Foto: Instagram @mikebahia.

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón se vieron envueltos en medio de una discusión en la que terminaron retenidos en Ecuador, después de su primera presentación en la ciudad de Samborondón.

Según información emitida por la agencia de publicidad que maneja a los artistas , cuando estos concluyeron el espectáculo, el equipo de seguridad del evento se les acercó para solicitarles unas fotografías.

Publicidad

Sin embargo, el personal que trabaja en colaboración con Mike Bahía y Greeicy Rendón denegó la toma de las imágenes.

Es por esto que el promotor del evento ordenó que fueran cerradas las puertas del establecimiento, llegando a implementar el uso de cadenas, esto con el fin de que los artistas no abandonarán el recinto.

Tras lo ocurrido, se desató un forcejeó que concluyó con la apertura de las puertas del lugar.

Asimismo, el hombre, identificado como Rafael Alejandro Salcedo, se negó a pagar las facturas de los lugares donde se hospedarían los cantantes. Lo que provocó la cancelación de las reservas.

Publicidad

En el comunicado también se conoció que, por fortuna, los Mike Bahía y Greeicy Rendón pudieron regresar a Medellín en la madrugada del primero de noviembre.

Hasta la fecha, los intérpretes no se han pronunciado por lo ocurrido.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.