Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mike Bahía y Greeicy Rendón ya tienen los nombres que le pondrán a sus hijos

Mientras tanto, los rumores del supuesto embarazo de la cantante siguen aumentando.

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya definieron los nombres que llevarán sus hijos
Greeicy y Mike ya saben qué nombre le pondrán a su primer bebé, sea niña o niño
| Tomada de Instagram

Los rumores de un posible embarazo de Greeicy Rendón siguen creciendo luego de que Mike Bahía, cantante y prometido de Rendón, dijera en un concierto que será “un gran padre” .

Ante las especulaciones, decenas de internautas revivieron una entrevista en la que Bahía afirmó que tanto él como Greeicy Rendón ya decidieron los nombres que le pondrán a sus hijos.

Publicidad

Hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de los artistas, pero los seguidores de ambos unen piezas, como si fuera un rompecabezas, para afirmar que Greeicy Rendón está embarazada.

En cuanto a los nombres, en caso de que el rumor sea cierto, Bahía aseguró que de tener una niña esta se llamaría Arena. El artista gusta tanto de este nombre que hasta tiene un tatuaje en el cuello en honor a la hija que espera tener algún día.

Por otro lado, si se tratara de un niño, Greeicy y Mike acordaron que se llamará Kai, nombre que significa “océano” en dialecto hawaiano, explicó el cantante.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.