Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mis papás se pusieron muy nerviosos”: Karol G habla sobre su contagio por coronavirus

La cantante manifestó, además, que temía que la noticia opacara el lanzamiento de su nuevo disco y agradeció los mensajes de apoyo.

Thumbnail

Karol G rompió su silencio y habló sobre su experiencia luego de dar positivo por coronavirus y aprovechó para enviar un mensaje y pedirles a sus seguidores que se cuiden.

“Decidí hacer este en vivo para, primero que todo, agradecer todo el amor de mis seguidores. Resulta que esa noticia se ha vuelto un caos. Hace más o menos dos semanas o casi tres me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí”, contó la artista.

La cantante colombiana aseguró que no quería preocupar a nadie, por lo que ni siquiera sus papás sabían que estaba contagiada. “En mi familia hemos sido personas que hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento, seguro que mis papás hubieran estado acompañándome, porque siempre lo hacen”, manifestó.

Karol G dijo que no sabe cómo se filtró la noticia del resultado de su prueba, que fue dado a conocer el fin de semana por medios internacionales como la agencia EFE. Otra de sus razones para no hacerlo público era el lanzamiento que tenía programado del lanzamiento de su nueva canción ‘Ay Dios mío’.

Publicidad

Ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción o que se armara un escándalo por eso”, expresó la cantante.

Publicidad

La colombiana agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud, sin embargo también reveló que han sido momentos duros para ella y su familia.

“Mis papás entraron en caos horrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos. Tengo mi teléfono explotado de mensajes”, aseguró.

Sobre su experiencia con la enfermedad señaló que fue “súper difícil y doloroso”, pero ya se está recuperando y se practicó una nueva prueba, cuyo resultado espera sea negativo.

La artista también se refirió a la muestra tomada a su novio, el cantante Anuel AA.

Publicidad

“Sé también que en la noticia que salió decía que Emmanuel se había hecho la prueba conmigo y que le había salido negativo, eso es totalmente cierto. Yo me di cuenta de que tenía el COVID cuando él estaba en Puerto Rico y simplemente tomé la decisión de alejarme y hacer mi cuarentena. A mí me dio con una de mis hermanas y una de mis amigas”, indicó.

Explicó además que el cantante es una persona muy alérgica, razón por la que era más responsable mantenerse separados “hasta que todo estuviera bien”.

Publicidad

“Él vino a visitarme dos o tres veces, obviamente estaba fuera del vidrio y yo dentro de la casa”, subrayó.

Finalmente, aprovechó la oportunidad de dejarle una reflexión a sus fans sobre la pandemia:

“Muchas gracias a todos los que me han mandado sus mensajes, he visto cosas súper hermosas. Solo les puedo decir que se cuiden, que esto es algo que es una realidad. Fue muy fuerte y sí sentimos miedo”.

Publicidad

  • Publicidad