Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Misterio resuelto: se conoció la razón exacta por la que el Chavo del 8 es huérfano

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, confesó qué llevó a su padre a dejar al niño sin cuidadores, así como también por qué doña Florinda no tenía esposo.

Chavo del 8
El hijo de Chespirito cuenta porqué el Chavo del 8 es huérfano
|Televisa

El Chavo del 8 es una de las series más populares en la historia de la televisión de habla hispana. Su gracia ha pasado de generación en generación, pero hay varias preguntas que incluso con el transcurrir de los años no se llegaron a contestar.

De las muchas dudas que han surgido están ¿por qué el Chavo del 8 era huérfano?, ¿por qué doña Florinda no está casada?

Publicidad

Muchas de estas y otras preguntas fueron contestadas por el mismo Roberto Gómez Bolaños en el libro ‘El diario de el Chavo del ocho’, en el cual cuenta la historia de los personajes, algunos hechos cómicos y otros dramáticos de sus vidas.

En cuanto a la idea de la serie, Fernández aseguró que inició con un hombre que vendía globos pero odiaba a los niños, sin embargo, los pequeños disfrutaban de molestarlo y hacerle preguntas. Después de pasar la propuesta y encontrar más actores que se adaptaran a la idea de Gómez Bolaños, este los puso dentro de la vecindad.

Pero la pregunta más grande y más repetitiva es justamente la orfandad del Chavo del 8.

Roberto Gómez Fernández respondió sin rodeos durante una entrevista y aseguró que la razón por la que el Chavo nunca tuvo mamá o papá fue porque no habían más actores y buscar más personas llevaría a tener un elenco mayor y no había espacio para ellos, ni dentro del libreto ni en el set de la vecindad.

Publicidad

Esta misma respuesta dio frente a la pregunta sobre el esposo de doña Florinda: "se necesitaría un elenco de 25 personas para tener familias completas".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.