Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo colombiana lució ligera de ropa para compartir mensaje sobre locura y eso fue lo que desató

Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza

Una serie de 7 fotografías, en las que apenas se notaba que llevaba una lencería, pusieron a fantasear a miles, aunque esa probablemente no era la intención.

Para Elizabeth Loaiza nunca ha sido un problema llamar la atención con su despampanante belleza, que tiene de pies a cabeza, y es algo que hace constantemente a través de sus redes sociales.

La hermosa modelo caleña ahora decidió lucir una diminuta lencería roja, que poco deja a la imaginación, para compartir un mensaje sobre las consecuencias que puede traer una locura.

“A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida. ¿Sí o no?”, escribió la vallecaucana en su cuenta de Instagram y junto a una serie de 7 fotografías.

Publicidad

Su intención, probablemente, era hacer reflexionar a sus más de 1,5 millones de seguidores en esta red social, pero lo que en efecto desató fue una verdadera locura, pues las imágenes causaron más impacto que el mismo mensaje.

Publicidad

“Amo lo sensual que eres, haces que mi mente viaje más rápido que la velocidad de la luz y frustra no tenerte”, escribió, por ejemplo, @giosamir18.

Entretanto, otros seguidores de la modelo, como @chave3501, sí hicieron referencia a la locura, pero “de amor por tanta belleza”.

Pero, antes de estas provocadoras fotos, Elizabeth Loaiza empezó a subirle la temperatura a su Instagram con otra imagen de infarto, también acompañada de una reflexión.

“No trates a la gente tan mal como ellos te tratan. Trátalos tan bien como tú eres. Cada quien da lo que es y de lo que tiene en su corazón”, escribió la top model y exconejita de Playboy México, junto a una foto donde luce una seductora malla de color negro y una tanga verde turquesa.

Publicidad

Así, esta bella vallecaucana sigue deleitando y enamorando a sus seguidores, quienes nunca se ahorran elogios hacia una mujer que alimenta sus fantasías.

 

Publicidad

  • Publicidad