Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Modelos de tallas grandes lucen sus poderosas curvas en pasarela de Colombiamoda

Valeria Caneva, exparticipante de ‘La Agencia, batalla de modelos’ abrió este desfile de una marca antioqueña que crea vestidos de baño para mujeres ‘plus size’.

Colombiamoda arrancó este martes por todo la alto, donde la pasarela de Rebell Swimwear protagonizada por modelos de tallas grandes fue una de las más aclamadas de la jornada.
Esta versión de la feria textil más importante de América Latina celebra 30 años de negocios, tendencias y desfiles, que además abren este tipo de espacios a nuevas prendas en el mercado, como esta marca antioqueña que crea vestidos de baño para mujeres ‘curvy’.
La encargada de abrir la pasarela fue la modelo Valeria Caneva quien participó en el reality del canal Caracol ‘La Agencia, batalla de modelos’.
Por otra parte, los diseñadores Andrés Pajón y Felipe Cartagena también estuvieron presentes con la pasarela ‘Ritual’ de la mano de la Fundación Avon. 
El evento que celebra 30 años, espera la asistencia de unos 60 mil visitantes y que se realicen ventas por 170 millones de dólares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO