Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Momento entre Juanes y baterista de Metallica desató emoción en el público de los Grammy Latinos

AFP

“Mi amigo, mi parcero, soy tu fan”, le dijo Lars Ulrich al paisa antes de entregarle el reconocimiento a Persona del Año.

La sorpresa de Juanes fue tan evidente que se llevó las manos al rostro cuando el estadounidense apareció en el escenario.

Luego del discurso que dio Ulrich, el intérprete colombiano respondió: “Muchas gracias. Hace muchos años ustedes cambiaron mi vida, por ustedes hago música. ¡Gracias!”.

Su presentación antes de recibir el reconocimiento fue un recorrido por toda su carrera con las canciones más destacadas del artista.

Cantó ‘Bonita’ con el también colombiano Sebastián Yatra.

Publicidad

Asimismo, lo acompañó en el escenario la cantante y compositora canadiense Alessia Cara para interpretar ‘Querer mejor’.

En el discurso de agradecimiento nombró a su esposa e hijos, pero también aprovecho para resaltar los nombres de aquellas personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera artística, por lo que incluso mencionó a Fernán Martínez.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO