Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Morat anuncia concierto en el Movistar Arena para marzo de 2022: "Nos hacía falta Bogotá"

La banda celebra su regreso a casa después de 2 años, mientras disfruta del éxito internacional y su disco ‘¿A dónde vamos?’.

Morat anuncia concierto en el Movistar Arena para marzo de 2022: "Nos hacía falta Bogotá"

La banda bogotana Morat anunció su regreso a la capital con un gran concierto el 18 de marzo de 2022, en el Movistar Arena. Los artistas se refirieron a su éxito internacional y más reciente trabajo musical: ‘¿A dónde vamos?’.

“Hemos podido tener la oportunidad de tocar en distintos países de Latinoamérica y España, pero nos hacía falta Bogotá y estamos muy felices de poder anunciar que el próximo 18 de marzo vamos a estar tocando en el Movistar Arena”, manifestó Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat.

“Y para nosotros tocar en Bogotá siempre es un motivo de orgullo total y de alegría total”, expresó Juan Pablo Villamil, vocalista.

Alegría de celebrar la música en su ciudad y llenarse del amor de familia.

Publicidad

“Es demasiado emocionante, yo creo que por obvias razones, está toda la gente que queremos, es una inyección de motivación y de ganas de simplemente romperla y devolverle un gran concierto a Bogotá”, agregó Villamil.

Además, fueron destacados por The New York Times como la banda que conquista el mundo al ritmo del banjo.

Publicidad

“Corrimos con la suerte de encontrarnos con el periodista que nos hizo la entrevista, que se tomó el trabajo de hacer una investigación y puso en palabras muy bien como todo lo que es Morat”, señaló Martín Vargas, baterista.

La banda también está feliz, pues estrena ‘Lo que hará mi boca’, con el español Antonio José.

“Nosotros hemos procurado incorporar muchos de los elementos del flamenco en nuestras canciones de forma natural”, dijo Isaza.

  • Publicidad