entretenimiento
5:15 am - 18 de Septiembre de 2015

Moravia este viernes vibrará al ritmo de la música electrónica

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Este viernes en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, ubicado en el paseo urbano Carabobo, en el sector de Cuatro Bocas,  se llevará a cabo el segundo Conversatorio sobre la Música Electrónica y Primer Music Factory, contando con la participación de siete aristas en escena.

El evento no tiene costo y el horario será desde las 4:30 de la tarde, extendiéndose hasta las 9:30 de la noche.

Estarán presentándose: John W, Jhonzio, Alessander Gelassi, David Martínez, David Wext y Juan M A.K.A Deejay Shark. Además, de Hernán Acevedo,  quien nos estará hablando sobre la historia de la música electrónica, sus inicios en nuestra ciudad y cómo ha evolucionado hasta la fecha.

Complementando este escenario, demostrando sus habilidades visuales, Veejay C-Baz, con un juego de imágenes, que estarán conjugadas con los ritmos musicales expuestos por los artistas.

Como si fuera poco, y por primera vez se tendrá transmisión en directo vía Live Streaming de todo el certamen en la página Web www.sectorcuatro.co, gracias a la producción de Virtual Colombia, para que el público de Medellín y el mundo puedan apreciar el talento artístico de esta zona de la ciudad.

Ver Comentarios

d