Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mostrando su barriguita, novia de Cristiano Ronaldo confirmó que serán padres  

cr7georgina.jpg

Georgina Rodríguez, de 23 años, lució por primera vez su vientre en una sesión de fotos para la revista ¡Hola!

  Georgina Rodríguez ha protagonizado su primer posado tras la confirmación de su embarazo. En un excepcional reportaje de moda, muy sofisticada y sugerente, que puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la mujer del momento dice: “Soy muy familiar y me encantan los niños”. #georginarodriguez #embarazada #posado Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 1:12 PDT

A pesar de ser un secreto a voces, es la primera vez que la española hace referencia oficialmente a su embarazo. La exbailarina le dijo a la revista “Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales”.

Publicidad

La sesión de fotos fue acompañada de una entrevista en la que Georgina Rodríguez habla de sus primeros pasos en el mundo de modelaje al firmar con la agencia española Uno Models. 

La novia de la estrella del Real Madrid ya había sido captada en vestido de baño dejando en evidencia su embarazo, aunque en esa ocasión las imágenes fueron captadas por paparazis que asediaban las vacaciones de la pareja.

Publicidad

Las sospechas del estado de la modelo comenzaron con la foto en Instagram en la que Cristiano Ronaldo oficializaba la relación. En dicha imagen ambos estaban abrazados sobre una silla, y el jugador acariciaba el vientre de su pareja. 

  ️️ Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

En la pasada copa confederaciones de la FIFA el capitán de Portugal abandonó su selección para atender el nacimiento de sus hijos gemelos, que nacieron por un vientre alquilado.

Publicidad

  • Publicidad