entretenimiento
12:20 pm - 2 de Agosto de 2017

Mostrando su barriguita, novia de Cristiano Ronaldo confirmó que serán padres  

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Georgina Rodríguez, de 23 años, lució por primera vez su vientre en una sesión de fotos para la revista ¡Hola!

A pesar de ser un secreto a voces, es la primera vez que la española hace referencia oficialmente a su embarazo. La exbailarina le dijo a la revista “Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales”.

La sesión de fotos fue acompañada de una entrevista en la que Georgina Rodríguez habla de sus primeros pasos en el mundo de modelaje al firmar con la agencia española Uno Models. 

La novia de la estrella del Real Madrid ya había sido captada en vestido de baño dejando en evidencia su embarazo, aunque en esa ocasión las imágenes fueron captadas por paparazis que asediaban las vacaciones de la pareja.

Las sospechas del estado de la modelo comenzaron con la foto en Instagram en la que Cristiano Ronaldo oficializaba la relación. En dicha imagen ambos estaban abrazados sobre una silla, y el jugador acariciaba el vientre de su pareja. 

 

️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la pasada copa confederaciones de la FIFA el capitán de Portugal abandonó su selección para atender el nacimiento de sus hijos gemelos, que nacieron por un vientre alquilado.

Ver Comentarios

d