Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Moto de Anuel AA cayó encima de su público en concierto de Nueva York: "Pudo terminar en tragedia"

La motocicleta de Anuel AA, que era parte de la escenografía en su presentación, le jugó una mala pasada. Su reacción al incidente fue objeto de críticas.

Pese al incidente, Anuel AA siguió cantando como si nada hubiera pasado
Pese al incidente, Anuel AA siguió cantando como si nada hubiera pasado
Getty Images

Anuel AA, que ha sido blanco de críticas por las indirectas que ha enviado a Karol G, volvió a ser tema de conversación por cuenta de un percance que tuvo durante un concierto que dio en Nueva York, Estados Unidos.

El intérprete de 'La llevo al cielo' subió al escenario a bordo de una motocicleta. Momentos después, el artista trató de bajar del vehículo y perdió el control, provocando que este colisionara sobre algunos asistentes al show.

Sin embargo, lo que generó rechazo en redes sociales fue la reacción de Anuel AA a tal percance, pues lo único que hizo fue mostrar desinterés, sonreír y seguir cantando como si nada hubiera pasado. Fue el equipo del reguetonero quien subió la motocicleta nuevamente a la tarima.

"Así de fácil como se le fue la moto se le fue Karol G jajajaja 😂😂😂", "Ni siquiera se fijó si alcanzó a lastimar a alguien y siguió cantando como si nada. No le importa ni su público", "Qué tipo tan ridiculo", "A Feid no le pasa eso 😂", "El Ferxxo le enseña a manejar moto 😂", "Qué irresponsable, pudo terminar en tragedia" y "Jajajaja ni la moto lo quiere, hasta la moto se le va a Anuel AA" fueron algunas reacciones.

Días atrás se viralizó que el intérprete de ‘La llevo al cielo’ sostuvo un cartel con el que habría lanzado una nueva indirecta a Karol G.

Tal y como muestran las imágenes, el boricua se encontraba sobre la tarima en medio de uno de sus espectáculos cuando se percató del cartel de un fanático que decía "Perdónalo, bebecita".

Publicidad

Sin pensarlo dos veces, el artista de 30 años tomó el objeto y lo sostuvo entre sus manos por unos cuantos minutos. Además, este dirigió unas cuantas palabras dirigidas aparentemente a la Bichota.

“Reina, te están hablando, pero ya basta, demuéstrale al mundo que se necesita es paz”, dijo Anuel AA.

Cabe recordar que el pasado 19 de mayo, el puertorriqueño respondió a las acusaciones de "acoso" a la Bichotaen redes sociales.

Publicidad

Al parecer, Anuel AA culpó al Ferxxo de promover dicha campaña en su contra. "Jajaja ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipo? Ah, cabrón. Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado. Noticia por noticia y canción por canción. La reina (Karol G) me arrastró y lo vio el mundo entero", escribió el reguetonero en su Instagram.

Además, Anuel AA aseguró que ya hizo las paces con la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

“Ella y yo hace tiempo hablamos de eso y quedamos superbién. Así que, fanáticos, no se dejen engañar de nadie, ni de nada. Esa campaña de acoso y esas noticias no vienen de la reina. Ya saben quien, celoso con su equipito, la mandó a hacer. Esa no es la reina, no se dejen engañar en las redes”, agregó.

  • Publicidad