Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Movistar Arena anunció que se aplazan conciertos de Juanes, Alejandro Sanz y Raphael por coronavirus

movistar-arenas-coronavirus.jpg

Los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo quedan suspendidos en orden de adoptar medidas ante la alerta amarilla de prevención por el COVID-19.

“El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas, es de suma importancia para la organización y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentesmedidas propuestas por las entidades”, expresa el comunicado.  

Añade que esperan comprensión “dado que estamos frente a una situación de fuerza mayor”, en referencia a la declarada pandemia de coronavirus.

Publicidad

Por lo tanto, los eventos ‘Juanes Para Todos’ (14 de marzo), ‘Raphael Resinphónico Tour’ (13 de marzo) y ‘Alejandro Sanz La Gira’ (12 de marzo) no se harán este fin de semana.

Juanes informó a sus seguidores: “acatamos la instrucción de la alcaldesa de Bogotá” y añadió que más adelante se informarán la nueva fecha del concierto.

Publicidad

De igual forma lo hizo Alejandro Sanz, quien expresó: "Me da mucha tristeza comunicarles que el concierto de Bogotá ha sido pospuesto por seguridad sanitaria".

 

Publicidad

  • Publicidad