Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Mucho por ensayar? Video de RBD practicando coreografía desata burlas y críticas

A solo tres días de su esperado show virtual, la grabación es viral en redes sociales y ha suscitado todo tipo de comentarios.

RBD.jpg

El paso de los años sí se nota y así quedó en evidencia en un video de Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann de RBD, quienes ultiman detalles para su esperada presentación el próximo 26 de diciembre.

Sin embargo, la grabación, que muestra un pequeño aparte de los ensayos, ha desencadenado todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos muy críticos que cuestiona la coordinación de los miembros del grupo que 12 años después estarán interpretando éxitos como ‘Ser o parecer’, ‘Sálvame’, ‘Solo quédate en silencio’, entre otros.

Pese a las críticas y burlas, algunos fans salieron a defender al grupo, pues la venta del show que será virtual ha sido todo un éxito.

Publicidad

“Pues es el segundo concierto más vendido a nivel mundial, y el más vendido de habla hispana. Así que son un éxito total”, escribió un seguidor de RBD.

La presentación será el 26 de diciembre, aunque no contará con la banda por completo pues Dulce María y Alfonso Herrera no estarán.

Publicidad

Herrera se enfocó durante la última década a su carrera como actor y Dulce María dio a luz a su hija a comienzos de diciembre.

  • Publicidad