Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere famosa presentadora de TV que padecía cáncer de colon

En redes sociales, la periodista compartió con sus seguidores cómo fue su lucha contra la enfermedad y ayudó a desafiar tabúes.

presentadora Deborah James que murió por cáncer de colón
"Esperamos continuar con el legado de Deborah en el futuro", expresó su familia.
Tomada de Instagram

La presentadora de BBC Deborah James, de 40 años, murió producto de un cáncer de colon, informó su familia. “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Dame Deborah James; la esposa, hija, hermana, mamá más increíble”.

A través de redes sociales, la periodista Deborah James compartió con sus seguidores cómo llevaba su enfermedad y ayudó a recaudar recursos en múltiples campañas benéficas.

“Deborah compartió su experiencia con el mundo para crear conciencia, romper barreras, desafiar tabúes y cambiar la conversación sobre el cáncer. Incluso en sus momentos más desafiantes, su determinación de recaudar dinero y generar conciencia fue inspiradora”, agregaron sus seres queridos.

James fue diagnosticada en 2016 y compartió la noticia con el mundo a través del podcast 'You, Me and The Big C'. Escribió para el diario The Sun y luego se convirtió en locutora de BBC.

Publicidad

Una de sus últimas fotos fue junto con el príncipe William.

“Fue un día tan especial para toda mi familia, creando recuerdos para toda la vida. ¡Es bienvenido en cualquier momento!”, escribió en esa oportunidad.

Publicidad

  • Publicidad