Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven youtuber que estaba en embarazo

Fue la madre de la popular bailarina la que confirmó su deceso y el del hijo que esperaba, de alrededor de ocho meses de gestación.

Nicole Thea youtuber

La muerte de la youtuber Nicole Thea, de 24 años, y su hijo al que llamaría Reign fue confirmada por su mamá con un sentido mensaje en Instagram. Sin embargo, aún se desconocen las causas del deceso.

La joven tenía más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, en el que publicaba contenido con su novio, un bailarín conocido como Global Boga, y, últimamente, habla de las experiencias de su embarazo.

(Otras noticias: Mujer que cogió a puños a su perro en la calle desató la furia de las redes sociales)

Este fue el sentido mensaje que escribió la madre de la youtuberpara comunicar la muerte de su hija: “a todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que debo informales que Nicole y su hijo, a quien ella y su novio Boga, decidieron llamar Reign, han fallecido el pasado sábado por la mañana”.

Publicidad

La mujer agregó que Nicole había dejado programados algunos videos en Youtube y “Boga ha tomado la decisión de permitir que se emitan”, por lo que sus seguidores verán nuevo contenido en los próximos días.

(Vea también: “Buen viaje, mi negro”: la dolorosa pérdida que enluta el corazón de Greeicy Rendón)

Publicidad

“Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están destrozados, estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió. Gracias […]. Te extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”, puntualiza la comunicación.

La causa de la muerte de Thea, que tenía alrededor de ocho meses de embarazo, aún es desconocida.

  • Publicidad