Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren dos actores ahogados durante el rodaje de una película en México

El filme es protagonizado por los reconocidos intérpretes mexicanos Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides. Le contamos qué ocurrió.

Rodaje de la película Noche de Bodas.
Tragedia en rodaje de la película 'Noche de Bodas'
Instagram: osvaldobenavides

El elenco de la película 'Noche de bodas', protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, está de luto, pues durante el rodaje dos actores murieron ahogados en una playa de Oaxaca, México.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), las víctimas de este trágico hecho fueron identificadas como Marco Antonio C.P., de 46 años, y Luis Manuel G. S., de 47. Otro hombre fue rescatado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR.

Todo parece indicar que en la madrugada de este miércoles, 12 de octubre, los tres hombres entraron al mar; sin embargo, el fuerte oleaje “les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida”, indicó Traziende Films, productora de la película, en un comunicado.

Marco Antonio habría muerto tras golpearse con una roca, mientras que el cuerpo de Luis Manuel todavía no ha sido rescatado por la guardia costera, según informó E! News.

“Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación", agregó la productora en el comunicado.

  • Publicidad