Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer que participó en ‘Caso Cerrado’ dio a conocer cuánto le pagan a los actores del programa

Por medio de un video de TikTok, la joven habló también de la veracidad de las historias que son emitidas y aseguró que hay unas ficticias y otras reales.

Caso Cerrado
Caso Cerrado se empezó a transmitir el 2 de abril de 2001
AFP

En un video de la popular red social TikTok , una usuaria contó cómo fue su experiencia y cuánto le pagaron al participar en el programa ‘Caso Cerrado’, un show televisivo en que la jueza cubana Ana María Polo actúa bajo la ley ante situaciones a las que personas latinas se enfrentan al residir en Estados Unidos .

La usuaria @Milamila2.2 explicó que, si bien hay hechos reales en el programa, muchas de las historias contadas son ficticias e interpretadas por actores contratados por la productora, ubicada en Miami.

Según relata la mujer, los protagonistas de cada episodio de ‘Caso Cerrado’ reciben entre 200 y 400 dólares por capítulo. Ella, en su caso, estuvo en grabación dos días y recibió 700 dólares (aproximadamente 2.685.000 pesos colombianos).

@milamila2.2

Te pagan dependiendo de tu caso y lo que hagas Responder a @maritzamendoza01

♬ sonido original - milamila2.2

En otro clip, la mujer reveló cómo llegó a participar en el programa 'Caso Cerrado'. Según cuenta, alguien hizo una publicación en Facebook requiriendo actores para un TV show. Sin pensarlo dos veces, la joven aplicó a la espera de que su perfil fuera tenido en cuenta.

@milamila2.2

Cómo llegué a caso cerrado #casocerrado Responder a @joelacontroversia

♬ sonido original - milamila2.2

Publicidad

Quienes no residen en Miami, explica, obtienen los viáticos suficientes para tiquetes y hospedaje mientras se realizan las grabaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias