Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer trans que imita a Britney Spears habla de las disculpas de Amparo Grisales

En Día a Día, la artista se refirió a la polémica con la jurado de Yo me llamo. ¿Acepta sus excusas? Aquí su declaración completa.

Imitadora de Britney Spears en Día a Día

Nathalia Sierra, la artista que sorprendió a Colombia imitando a Britney Spears en el programa Yo me llamo, fue invitada a Día a Día para hablar sobre los inicios de su carrera en el mundo del espectáculo y de las palabras de Amparo Grisales tras un malentendido.

La verdad me pareció muy lindo, siento que para la comunidad es importante escuchar eso. Hay mucho resentimiento y muchas cosas, entonces yo pienso que la mejor manera es pedir disculpas y fue de una manera muy bonita”, afirmó la artista.

"Para Amparito, la admiro mucho. Además, es una persona que ha querido y respetado mucho a la comunidad (LGBTI). Se equivocó y pidió disculpas. Amparito, te adoro", agregó la talentosa imitadora.

Recalcó que la jurado del programa número uno del país no actuó con mala intención y rechazó, igualmente, el matoneo contra la diva de Colombia en redes sociales.

Publicidad

Además, aseguró que está emocionada por volver a estar en la tarima de Yo me llamo, misma que pisará este viernes: “Voy a ir, va a ser un buen show para todos, para que empecemos el programa con las energías arriba”.

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad

Sobre sus inicios en el mundo de la música y el espectáculo, Nathalia manifestó que siempre ha sido admiradora de Britney Spears.

Yo conozco de la música de Britney desde que tengo 6 años. Yo era enamorada de ella y cuando fui creciendo algo que me encantó fue la Britney de los conciertos. El show era maravilloso, yo decía que quería eso para mi vida”, indicó.

Con el paso de los años, ‘La princesa del pop’ se convirtió en su actuación favorita, pese a que está en capacidad de imitar a otros artistas: “Empecé a crear ese personaje en mí, cuando empecé a trabajar en shows lo hice con Britney, siempre fue la principal”.

Publicidad

Para estar en forma y caracterizar a artistas que tienen una figura perfecta, Nathalia contó que sigue un estricto régimen de dieta y ejercicio.

“Estoy tratando de hacer una dieta, reemplazando las proteínas, la leche y todo eso. Algo que me encanta es hacer abdominales, son lo máximo”, concluyó.

Publicidad

Conozca todos los detalles de Yo me llamo aquí.

  • Publicidad