Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Multan a la madre de Lindsay Lohan por conducir ebria y con exceso de velocidad

Instagram: lindsaylohan
Instagram: lindsaylohan

La madre de la actriz Lindsay Lohan fue condenada este martes a pagar una multa de 3.000 dólares por exceder la velocidad permitida en una autovía de Long Island (Nueva York) cuando conducía bebida, informaron fuentes judiciales.
Un juez ordenó también a Dina Lohan, de 51 años, realizar cien horas de servicio comunitario, participar en un programa para conductores alcohólicos e instalar un bloqueo en el encendido de su auto en caso de detectar alcohol, señaló el juzgado de distrito del condado de Nassau, en Nueva York.
A la madre de Lindsay Lohan, que evitó ir a la cárcel, se le ha suspendido también el permiso de conducir.
La progenitora de la controvertida actriz se declaró culpable en el juicio al que fue sometida por conducir bajo los efectos del alcohol y a una velocidad excesiva por las carreteras de Long Island en abril pasado y alegó que estaba huyendo de los paparazzi.
Fue sorprendida cuando se desplazaba a unos 125 kilómetros por hora en una zona donde la máxima velocidad permitida es de 90 kilómetros por hora, mientras su nivel de alcohol en sangre alcanzó una cantidad que doblaba el límite legal, según revelaron pruebas médicas posteriores.
También Lindsay Lohan tiene un largo historial de abuso de drogas y accidentes de tráfico, ya que el alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de la actriz que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas.

  • Advertisement