Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Muñeca de la Mafia’ compartió la transición fuerte que atraviesa su hija durante la cuarentena

muneca_de_la_mafia_compartio_la_transicion_fuerte_que_atraviesa_su_hija_durante_la_cuarentena_.jpeg

Ella aseguró que por estos días de cuarentena nacional los niños están haciendo un gran esfuerzo. Todo quedó registrado en video.

La actriz caleña Alejandra Sandoval publicó un video de la primera clase virtual a la que asistió Miranda, su pequeña hija.

En el metraje se puede ver a la niña sentada al frente de un computador y en la pantalla de este aparece la profesora, la cual les pregunta a los estudiantes si se han portado bien y qué han hecho.

¿Cuál es cuál? ‘Muñeca de la Mafia’ se tomó foto con su hija y confundió a miles Mientras la maestra interactuaba con los niños, Miranda buscaba a Alicia, una de sus amiguitas de la escuela. “Alicia, ¿dónde estás?, no te veo”, decía Miranda confundida por la que estaba pasando.

Publicidad

Tras evidenciar esta situación, Alejandra compartió una reflexión en sus historias de Instagram: “Esta es una transición fuerte para nuestros niños que están haciendo un esfuerzo grande".

Asimismo, contó qué sintió cuando vio a su hija hablarle a sus amiguitos de clase: “Ver a su maestra y amiguitos por la pantalla, a Miranda le generó sentimientos encontrados y también a mí”.

Publicidad

Aunque la cuarentena para contener la propagación del coronavirus COVID-19 es un momento difícil que requiere de muchos esfuerzos por parte de cada ciudadano, estos, con seguridad, valen la pena para ganarle la batalla a una pandemia que ha cobrado miles de vidas en el mundo. 

  • Publicidad