Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Kirstie Alley, actriz estadounidense, tras una corta batalla contra el cáncer

La ganadora de un Globo de Oro falleció a los 71 años. Fueron sus hijos quienes dieron a conocer la noticia a los medios de comunicación.

Murió Kirstie Alley, actriz estadounidense, tras una corta batalla contra el cáncer

En horas de la noche de este lunes, 5 de diciembre de 2022, se dio a conocer el fallecimiento de la actriz estadounidense Kirstie Alley, quien participó en diversos papeles de la televisión norteamericana.

Los hijos de Kirstie Alley, True y Lillie, confirmaron la noticia al medio People TV.

“Nos entristece informarles de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", indicaron.

Asimismo, la pareja de hermanos aprovechó para resaltar la valentía y gran fortaleza de su progenitora.

Publicidad

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde. Tan icónica como era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble", precisaron.

True y Lillie aprovecharon para agradecer a los fanáticos de Kirstie Alley, como también al equipo médico que estuvo a cargo de su proceso mientras combatía la enfermedad.

Publicidad

Kirstie Alley logró el estrellato tras interpretar a Rebecca Howe en la serie de los años 80 'Cheers'. De igual forma, ganó un Globo de Oro y un Emmy por su papel en la serie 'Boston' de 1991.

En 1994 obtuvo su segundo Emmy tras su participación en la serie 'La madre de David'.

Kirstie Alley también actuó en series como 'Veronica's Closet', 'Fat Actress', 'Scream Queens', así como en la gran pantalla en 'Star Trek II: La ira de Kha', 'Summer School', 'Mira quién habla', 'It Takes Two' y 'Drop Dead Gorgeous'.

Publicidad

Hasta la fecha se desconoce con qué tipo de cáncer batalló la galardonada actriz estadounidense.

Publicidad

  • Publicidad