Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Betty White, legendaria actriz estadounidense

Es reconocida por su personaje en la serie 'Golden Girls' ('Los años dorados') y decenas de filmes más. Estaba a tan solo 17 días de cumplir 100 años.

Murió Betty White, legendaria actriz estadounidense
AFP

Betty White, la legendaria actriz de 'Los años dorados' (1985-1992), falleció este viernes a los 99 años, informó el medio de noticias de famosos TMZ.

Ícono de la televisión en Estados Unidos y famosa en todo el mundo, White habría cumplido 100 años el próximo 17 de enero.

La artista tenía previsto celebrar su centenario con 'Betty White: 100 años joven, una celebración de cumpleaños' (Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration), una película que se estrenará en los cines a mediados de enero para recordar la trayectoria y vida de una de las actrices más queridas de Estados Unidos, además de una pionera en el mundo de la televisión.

Además de 'Golden Girls' (Los años dorados), Betty White dejó su huella en otras series muy importantes de la pequeña pantalla como 'El show de Mary Tyler Moore' o 'La vida con Elizabeth'.

Publicidad

También destacó por su humor y personalidad como invitada en numerosos concursos televisivos.

En 2010 se convirtió en la anfitriona más veterana de 'Saturday Night Live' con 88 años y participó en películas como 'La propuesta' con Sandra Bullock y Ryan Reynolds y series como 'Póquer de reinas'.

Publicidad

La muerte de Betty White se convirtió rápidamente en tendencia mundial en Twitter y numerosos fans de todo el mundo lamentaron su fallecimiento.

  • Publicidad