Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’

El actor de 42 años batalló contra un cáncer de colon desde el 2016. “Fue el honor de su carrera traer a la vida el rey T’Challa”, dijo su familia al confirmar la triste noticia.

Thumbnail

El actor estadounidense Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther en el universo cinematográfico de Avengers, murió este viernes debido a un cáncer de colon diagnosticado desde 2016.

"Con desmesurado dolor confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con con cáncer de colon en etapa III en 2016, y batalló contra él por los últimos 4 años mientras la enfermedad progresaba a etapa IV", señaló la familia en un comunicado que publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Y agregó: "Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y muchas más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia".

Informó que murió en su hogar con su esposa y su familia al lado" y recordó que "fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’".

Publicidad

Finalmente, la familia agradeció el amor y las oraciones y pidió respetar su privacidad en este duro momento.

  • Publicidad