Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Chris Ledesma, editor musical de Los Simpson

Chris Ledesma trabajó en la serie desde que inició su transmisión en las pantallas de EE. UU., en 1989. Tras su deceso, le rindieron un homenaje con una caricatura.

Murió Chris Ledesma, editor musical de Los Simpson
"No muchos pueden decir que han trabajado en cualquier empleo durante literalmente la mitad de sus vidas", decía Chris Ledesma -
Twitter de Al Jean

Chris Ledesma, editor musical de Los Simpson, falleció a los 64 años tras trabajar en prácticamente todos los episodios de la serie de dibujos animados, durante más de tres décadas, hasta el día en que renunció, en mayo de 2022.

“Un hombre maravilloso, trabajador y muy talentoso a quien todos extrañarán”, trinó Al Jean, productor y escritor en el programa de televisión, acompañado de una caricatura de Chris Ledesma junto a la familia Simpson, de un capítulo emitido en Año Nuevo, según informó The Sun.

El escritor Josh Weinstein comentó: "Chris Ledesma fue una de las personas más amables y megatalentosas que trabajaba en un equipo lleno de personas amables y megatalentosas”.

En septiembre de 2021, el editor musical de Los Simpson expresó que "no muchos pueden decir que han trabajado en cualquier empleo durante literalmente la mitad de sus vidas".

  • Publicidad