Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió Daniel Rengifo, el joven actor de ‘La Gloria de Lucho’ que luchó por años contra el cáncer

daniel-rengifo-actor-cali-fallecido-enero-5-2020.jpg

El artista, de tan solo 26 años de edad, falleció en una clínica de Cali.
Daniel Rengifo, el actor caleño reconocido por su papel de Brayan en la telenovela emitida en Caracol Televisión “La Gloria de Lucho”, murió este domingo 5 de enero de 2020 en una clínica del sur de Cali, tras luchar por varios años contra un cáncer.
El joven artista falleció a las 2 de la mañana mientras le practicaban otra cirugía como producto de esta intensa batalla contra su agresiva enfermedad.
Daniel Rengifo, quien también actuó en producciones como “‘Sin senos sí hay paraíso” y “Tu voz estéreo", tenía un tumor en el cerebro que le hizo metástasis hace cinco años.
En “La Gloria de Lucho”, Daniel interpretó a Brayan, la pareja de Marcela, hija del protagonista de la exitosa telenovela.

ITM José Rivera, la agencia que representaba al actor vallecaucano, lamentó su muerte a través de sus redes sociales.
“La familia ITM José Rivera lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor DANIEL RENGIFO. Dios lo reciba en su Gloria, estamos seguros que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. BUEN VIAJE - DESCANZA EN PAZ”, afirmó la agencia.

Con su lucha contra el cáncer, este joven actor, de 26 años de edad, se había convertido en un ejemplo para muchas personas, pues, pese a que la enfermedad le había provocado hasta ceguera, continuó trabajando y estudiando.

Advertisement

Paz en su tumba.

  • Advertisement