Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió de cáncer la actriz Helen McCrory, madre de Draco Malfoy en Harry Potter

El deceso fue confirmado por su esposo, el también actor Damian Lewsi. “Ve ahora, pequeña, al aire y gracias”, dijo en un sentido mensaje.

Murió actriz Helen McCrory
Helen McCrory y Damian Lewis eran esposos desde 2007. Tenían dos hijos adolescentes
AFP

Helen McCrory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinder, falleció de cáncer este 16 de abril, según confirmó su esposo, el actor Damian Lewis, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, dijo el actor, quien recientemente interpretó a Steve McQueen en la película Érase una vez en Hollywood.

Helen McCrory y Damian Lewsi estaban casados desde 2007, y tenían dos hijos de 14 y 13 años.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, pequeña, al aire y gracias”, incluyó Lewsi en su mensaje.

Helen McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres. Interpretaba a la ‘tía Polly Gray’ en la popular serie Peaky Blinders.

Publicidad

En el cine uno de sus papeles más recordados fue en Harry Potter, donde encarnó a Narcissa Malfoy, la madre del problemático y odioso Draco Malfoy.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias