Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Don Gato, la mascota de uno de los youtubers más populares de España

El animalito no logró recuperarse de una enfermedad. AuronPlay compartió la triste noticia con sus seguidores, quienes también lamentaron lo sucedido.

don gato mascota de auron 1.jpg
Don Gato, mascota de AuronPlay.
Foto: Twitter @auronplay.

Don Gato, la popular y querida mascota de Auron Play, murió este lunes, 26 de abril de 2021, como consecuencia de una enfermedad que no logró superar.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, informó el youtuber español en sus redes sociales.

La noticia se hizo viral y, por supuesto, sus seguidores también lamentaron la partida del animalito.

Publicidad

“Don Gato era parte de la enorme comunidad que has firmado Auron, un enorme abrazo, deseo que podáis encontrar el consuelo en las memorias y en todos los recuerdos que acumulaste y formaste con él. Estoy seguro de que te agradece cada momento que compartieron, fuerza”, escribió, por ejemplo, el usuario de Twitter @RoKilmister.

Publicidad

El nombre de pila de AuronPlay es Raúl Álvarez Genes, un youtuber y transmisor de Twitch español. Con frecuencia, sus contenidos son sobre temas de actualidad y del mundo del internet.

Con más de 27,7 millones, es el tercer español con más suscriptores en YouTube.

  • Publicidad