Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el actor Jason David Frank, el recordado 'Power Ranger verde'

El también luchador de la MMA se habría quitado la vida a los 49 años, según información obtenida por medios estadounidenses.

Falleció Jason David Frank, el recordado Power Ranger verde
Según información recopiladad por el medio TMZ, el actor de 49 años habría acabado con su vida.
Imagen: AFP

El mundo de la televisión está de luto, pues en las ultimas horas se conoció que el actor Jason David Frank falleció en el estado de Texas, en Estados Unidos.

El estadounidense, de 49 años, es recordado por darle vida a Tommy Oliver en la icónica serie de los años 90, 'Mighty Morphin Power Rangers'.

Publicidad

En la mencionada serie, Jason David Frank interpretó al Power Ranger verde, quien en un principio fue presentado como enemigo de los superhéroes, pero, posteriormente, se convirtió en un aliado cuando sus poderes comenzaron a debilitarse.

El intérprete apareció durante tres temporadas en un estimado de 123 episodios.

Jason David Frank también se desempeñó como luchador profesional de artes marciales mixtas, entre las que destacan el Taekwondo, Jiu-jitsu brasileño y Muay thai.

Fuentes cercanas al actor revelaron al medio TMZ que la causa de muerte habría sido suicidio.

Publicidad

Por su parte, el representante del artista pidió al público que se respete la privacidad de sus amigos y familiares.

"Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él amaba mucho a su familia, amigos y fans. Realmente se le echará de menos", concluyó al medio citado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.