Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió el actor Leonard Nimoy, el famoso señor Spock de Viaje a las estrellas

spock.jpg

El actor estadounidense Leonard Nimoy, quien encarnó al señor Spock, el extraterrestre vulcano de la saga Viaje a las Estrellas (Star Trek), falleció en la ciudad de Los Ángeles a los 83 años. Su esposa, Susan Bay Nimoy, confirmó el fallecimiento al New York Times. 
Nimoy fue admirado y amado por varias generaciones de seguidores de la saga de ciencia ficción por su magnífica intepretación del personaje, un científico extraterrestre, de orejas puntiagudas, carente de emociones humanas como la empatía y los afectos. 
El artista había sido internado en el UCLA Medical Center de la capital californiana hace dos días, aquejado de fuertes dolores en el pecho, relacionados posiblementes con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Elñ deceso se produjo en  su casa, ubicada en la localidad de Bel Air. 
Su último trino en la red social Twitter decía: "La vida es un jardín, los momentos perfectos pueden tenerse, pero no preservarse, excepto en la memoria". 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO