Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el actor Robert Cormier a los 33 años: ¿cuál fue la causa de su fallecimiento?

Su hermana dio indicios de qué fue lo que ocurrió con el artista, reconocido por protagonizar la serie ‘Heartland’.

Actor fallecido Robert Cormier
Robert Cormier, actor canadiense fallecido a los 33 años.
Instagram: @_robertcormier

Hay luto en la televisión norteamericana por la repentina muerte del actor canadiense Robert Cormier, a los 33 años. Era reconocido por protagonizar la serie ‘Heartland’ y participar en las producciones ‘American Gods’ y ‘Slasher’.

De acuerdo con información de People, el artista falleció el pasado viernes, 23 de septiembre de 2022, y por el momento la causa de la muerte no ha sido revelada públicamente.

No obstante, la hermana de Robert Cormier, Stephanie, le dijo a The Hollywood Reporter que su hermano había ingresado a un hospital de Etobicoke, Canadá, con graves lesiones por una fuerte caída.

Publicidad

Sus seres queridos describieron a Robert Cormier como un “gran atleta, actor y hermano”.

“Su pasión era ayudar a los demás y siempre trabajaba para conseguir más. Disfrutaba de noches de películas con su familia y admiraba profundamente a su padre. Su vida impactó positivamente en tantas personas a lo largo de los años, ya fuera su familia, sus compañeros o sus amigos", indicaron sus familiares en un comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.