Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el cantante Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia

El joven de 28 años fue hallado sin vida en su casa, informaron medios mexicanos. Su madre se pronunció en redes sociales y reveló las causas de la muerte de Julián Figueroa.

Thumbnail

Murió el cantante y actor Julián Figueroa, uno de los hijos del fallecido Joan Sebastian y cuya madre es la también actriz Maribel Guardia. Lo encontraron sin vida en su casa, ubicada en Ciudad de México, el domingo 9 de abril.

Según reportes iniciales, el cuerpo del artista de 28 años no presentaba signos de violencia.

Personal médico reveló a diarios mexicanos que por el momento se puede decir que Julián Figueroa falleció por causas naturales.

Su madre se pronunció en redes sociales y, según lo que dijo, “el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Publicidad

Maribel Guardia detalló que “lo encontraron inconsciente en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.

“Desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, expresó.

Publicidad

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió la madre de Julián Figueroa.

Añadió que las “honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, indicó.

El cantante estaba casado hace 9 años y tenía un hijo de 6. No obstante, el mismo artista había dicho hace unos meses que su matrimonio atravesaba una etapa difícil por un beso que le dio a una fanática.

Publicidad

"Fue un momento de idiotez", sostuvo Julián Figueroa, quien agregó: "Yo deseo tener una familia bonita con mi esposa".

“Nos unimos a la sensible y lamentable pérdida que embarga a los familiares, amigos y compañeros del cantante y actor Julián Figueroa, a quien recordamos por sus actuaciones en ‘Mi Camino es Amarte’ y ‘Por Siempre Joan Sebastian’, al igual que por grandes temas musicales como ‘Pídeme’ y ‘Volaré’, que se quedan por siempre en nuestros corazones. Descanse en paz”, fueron las palabras expresadas por la cadena Televisa.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad