Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el cantautor cubano Pablo Milanés a los 79 años

El aclamado guitarrista fue uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana en compañía de Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Murió el cantautor cubano Pablo Milanés a los 77 años
Pablo Milanés tuvo que ser hospitalizado el pasado 12 de noviembre, tras padecer una serie de infecciones derivadas de una enfermedad oncohematológica.
Imagen: AFP

El cantautor cubano Pablo Milanés falleció en Madrid, España, a la edad de 79 años. El también fundador de la Nueva Trova Cubana tuvo que ser hospitalizado el pasado sábado, 12 de noviembre de 2022, tras padecer una serie de infecciones derivadas de una enfermedad oncohematológica que sufría hace algunos años.

Por su grave estado de salud, Pablo Milanés debió suspender su actividad artística, teniendo que cancelar algunos eventos que ya tenía previstos.

Publicidad

Asimismo, el intérprete debió mudarse al país ibérico para recibir tratamiento por la patología que afectó su sistema inmunológico, ya que en su país de origen este procedimiento no le era accesible.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.