Hay luto por la muerte de Evan Ellingson, actor estadounidense que participó en películas y series de televisión como 'My Sister's Keeper' y 'CSI: Miami'. De acuerdo con medios internacionales, el artista fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Fontana, San Bernardino, California, el pasado 5 de noviembre.
El cadáver de Evan Ellingson fue hallado en su dormitorio, según el registro de defunción de la oficina forense de la zona, al cual accedió
El actor saltó a la fama por su papel como Jesse Fitzgerald en My Sister's Keeper (El Guardián de mi hermana en español), cinta que cuenta la historia de una familia que enfrenta el diagnóstico de cáncer de su hija pequeña. En la película, además de Evan Ellingson, participaron Abigail Breslin, Jason Patric y Cameron Diaz.
Ellingson también actuó en la serie de televisión 'CSI: Miami' y dio vida a Kyle Armon, pasante de una morgue de la capital del estado de Florida.
Evan Ellingson era aficionado al surf, al camping, al senderismo y a la equitación. En su página personal de Facebook, expresaba su amor por estas actividades y por su familia. Familiares le contaron a
Publicidad
Taraja Ramsess, actor de Black Panther, murió junto a sus tres hijos en trágico accidente
De otro lado, el cine está de luto ante
Taraja Ramsess era reconocido por su trabajo como especialista en acción y doble de riesgo en diferentes películas. Su trabajo más destacado fue con las películas de Marvel, haciendo parte del equipo de grandes largometrajes como Black Panther, Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame.
Según ha confirmado la cadena de televisión WSB-TV, todo ocurrió en la noche del pasado 31 de octubre, cuando el actor se movilizaba junto a cuatro de sus hijos en su vehículo. El carro del actor chocó contra un camión con remolque que se quedó averiado en el carril izquierdo.
La prensa internacional ha señalado que el impacto fue tan grave que Taraja Ramsess murió en el acto, al igual que su hija mayor de 13 años y la menor, de apenas un mes de nacida.
Publicidad
Los otros dos menores que iban en el vehículo, de 10 y 3 años, salieron disparados del carro quedando con vida, pero bastante heridos. El niño de 10 años murió el pasado 4 de noviembre por el estado crítico en el que quedó tras el accidente, según confirmó la familia de Taraja Ramsess, mientras que la pequeña de 3 años sigue luchando por su vida.