entretenimiento
10:45 am - 10 de Noviembre de 2015

Murió fanático de ‘Star Wars’ que cumplió su deseo de ver el Episodio VII

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com / Reuters

Fleetwood temía no vivir lo suficiente para el estreno de ‘El despertar de la fuerza’, el próximo 18 de diciembre, por lo que había solicitado a los productores de la saga permitirle verla.

Su último deseo se viralizó en las redes sociales con el hashtag #ForceForDaniel (Fuerza para Daniel), recibiendo el apoyo de los actores de la película Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca) y John Boyega.

Y lo logró. El pasado jueves 5 de noviembre vio la versión inicial de la séptima entrega de ‘Star Wars’.

"Daniel acaba de terminar de ver la versión sin terminar de La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza!!! Nos gustaría agradecer al fabulosamente talentoso JJ Abrams por llamarnos ayer para decirnos que a Daniel se le iba a cumplir su deseo", dijo su esposa Ashley Fleetwood en Facebook.

Fleetwood y su esposa documentaron su estado de salud en las redes sociales y en septiembre publicaron una actualización informando que le habían dado uno o dos meses de vida, debido a la rapidez con la que el cáncer se había propagado.

Varios han enviado mensajes de despedida para Fleetwood:

La trama de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, en la que volverán a la franquicia Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mayhew, ha sido mantenida bajo un estricto secreto. Los aficionados solo han podido dar un vistazo a tres anticipos breves durante el último año.

Ver Comentarios

d