Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Germán Tovar, querido actor colombiano, a los 72 años

La noticia de la partida de Germán Tovar fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Germán Tovar
Luto en la televisión colombiana por la muerte de Germán Tovar.
Asociación Colombiana de Actores (ACA)

Murió Germán Tovar, uno de los grandes y queridos actores de la televisión colombiana. A sus 72 años de edad, era recordado por sus personajes en produccciones como 'Betty, la fea' y 'Casados con hijos'.

"Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar", escribió la Asociación Colombiana de Actores.

Por medio de las redes sociales, actores como Carolina Cuervo, Natalia Ramírez y Katherine Vélez rindieron tributo póstumo a Germán Tovar, quien participó en 'Casados con hijos', exitosa serie emitida por Caracol Televisión a comienzos de siglo.

"Ay, Germancito, un abrazo para su familia", "que descanse en paz", "un abrazo grande y sentido a toda su familia. Mis condolencias", "qué triste, un tipaso y un profesional", "Dios lo tenga en su gloria", "mis oraciones y mis más sentidas condolencias para la familia, amigos y colegas. Siempre fue un honor compartir junto a Germán", "mis mejores recuerdos de Germancito", "qué tristeza. Abrazos a su familia, abrazos al ACA", "un gran señor", fueron algunos de los mensajes.

Publicidad

Germán Tovar falleció este viernes, por causas aún no reveladas públicamente por su familia, generando tristeza no solo entre sus colegas sino en los televidentes que gozaron con sus personajes y reconocieron en él un extraordinario talento. Paz en su tumba.

  • Publicidad