Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió Gigante Jorge, el perro más grande del mundo

0a0680bf84611b59faf510d325fe4bb9_1.jpg

Además, medía 1,09 metros de sus patas a los hombros y tenía una altura de 2,14 metros cuando estaba parado.
Fue, de hecho, el más pequeño de su camada, pero creció hasta ser reconocido por los Guinness Récords en 2010, no solo como el perro más grande del mundo sino como el más grande jamás registrado.
Esto lo convirtió en una celebridad y fue invitado a programas de televisión como el de Oprah Winfrey, tenía página de Facebook, miles de admiradores y su autor escribió un libro titulado: "Gigante Jorge: la vida con el perro más grande del mundo".
En un mensaje en su página de Facebook, Dave y Christie Nasser escribieron, "Es con el corazón triste que anunciamos que Giant George murió anoche. George murió pacíficamente rodeado de sus seres queridos, un mes antes de su octavo cumpleaños. Apreciamos el amor y apoyo que le dieron a George en estos años. Queremos honrar su espíritu continuando con su trabajo en favor de obras de caridad".
Normalmente, el gran danés pasaba sus días durmiendo, ladrándole al cartero y comiendo su comida favorita de pollo y arroz, del cual consumía 180 libras al mes.
Su vida con los Nasser comenzó cuando tenía siete semanas. "A los cinco meses aún actuaba como un cachorro jugando a atrapar cosas y mordiéndose la cola, pero su tamaño ya era el de un adulto de labrador", explicó su dueño en su libro.
Fue entonces cuando los Nasser se dieron cuenta de que tenía un tamaño anormal para su raza. "En el parque hay una sección para los cachorros y a George no le fue permitido entrar, pues las personas tenían miedo de que pudiera lastimar a sus perritos", relata el dueño.
"Le encantaba subirse a nuestra cama 'king size' estirándose como un príncipe, mientras que nosotros dormíamos en los bordes", añade.
La pareja en 2006 lo resolvió comprándole su propio colchón de tamaño 'king size', en el que murió la semana pasada.

  • Advertisement