Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Haydée Barros, finalista de la Voz Senior 2021, a los 76 años

La cantante Haydée Barros estuvo dedicada a la música durante más de cinco décadas y durante el programa de la Voz Senior hizo parte del equipo de Andrés Cepeda.

Thumbnail

Haydée Barros, quien brilló con su talento en la Voz Senior 2021, falleció de un infarto en el hospital Trinidad Galán de Bogotá a los 76 años.

La barranquillera, desde que pisó el diamante de la Voz Senior, cautivó con su voz a los entrenadores Natalia Jiménez y Jesús Navarro, escogiendo hacer parte del equipoAndrés Cepeda.

Fueron 56 años dedicados a la música. El inicio de Haydée Barrios fue cantando música tropical al lado del maestro Lucho Bermúdez, estuvo en su orquesta durante 9 años.

“Necesitaba una cantante y Estercita Forero, que fue mi gran amiga, le habló de mi persona. Yo nunca había cantado música tropical, pero me tocó cantar la cumbia ‘El pescador’”, declaró el maestro Lucho Bermúdez.

Publicidad

Para el ‘Ciclón del Caribe’, como se le conocía a Haydée por su potente voz, haber llegado a la final del concurso musical, la reactivó espiritual y artísticamente. Hasta sus últimos días estuvo dedicada a su gran pasión: cantar.

  • Publicidad