Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Héctor Rey, conocido como 'El Guaraguao de la Salsa', en Puerto Rico

Héctor Rey era famoso por sus canciones 'Te propongo', 'Te sigo queriendo' y 'Todavía'. ¿Cuáles fueron las causas de su deceso?

A través de sus redes sociales, Héctor Rey seguía impulsando su carrera y compartía imágenes y videos de sus presentaciones.
A través de sus redes sociales, Héctor Rey seguía impulsando su carrera y compartía imágenes y videos de sus presentaciones.
Tomada de Instagram @hectorreyoficial

El género de la salsa se encuentra de luto tras confirmarse que Héctor Rey, conocido por canciones como 'Te propongo', 'Todavía' y 'Te sigo queriendo', fallecióen las últimas horas en Carolina, Puerto Rico.

De acuerdo con Caracol Televisión, el mánager de Héctor Rey fue quien confirmó la noticia de su deceso. El representante de 'El Guaraguao de la Salsa' informó que, tras un quebranto de salud, el artista ingresó a un centro asistencial durante la madrugada del pasado 24 de enero, en la ciudad de Carolina.

Fue hasta el día siguiente que falleció. Cantantes, músicos salseros y fanáticos de Héctor Rey se han pronunciado para lamentar su muerte.

"'Te Propongo', tema que escribí para Héctor Rey. Hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción. Vuela alto, Héctor Rey, R.I.P., amigo", trinó Mimi Ibarra, compositora del sencillo más popular del cantante.

"El mejor de todos los románticos", "los artistas de salsa se nos están yendo muy seguido", "paz en su tumba" y "qué lamentable noticia, nos estamos quedando sin cantantes de salsa. De los mejores, paz a su alma", expresaron seguidores del fallecido.

¿Quién era Héctor Rey?

Este artista logró posicionarse en la salsa gracias a su éxito 'Te propongo'. Tras este sencillo llegaron otros temas como 'Todavía', 'Te sigo queriendo, 'No sé vivir ya sin tu amor', 'Ay amor', entre otros.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el cantante seguía impulsando su carrera y compartía algunas imágenes y videos de sus presentaciones.

  • Publicidad