Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Herman López, recordado por ser la voz de Otto Mann en Los Simpson y Wolverine

Otros de los personajes a los que este actor de doblaje prestó su voz son Dexter, del Laboratorio de Dexter, y Merlín de Buscando a Nemo.

Herman López actor de doblaje mexicano
Uno de los personajes más importantes de López fue Otto Mann, de Los Simpson
|Imagen de Facebook

Herman López, reconocido actor de doblaje, falleció en las últimas horas. El también director es reconocido por prestar su voz a personajes como Otto Mann de Los Simpson, Dexter del Laboratorio de Dexter y otros dibujos animados.

Las causas de la muerte de Herman López se remontan a una cirugía de columna a la que debió someterse el pasado mes de agosto. “Después de semanas la herida no cicatrizó y se complicó con una infección que lo llevó a terapia intensiva”, reveló su familia.

El actor mexicano de 60 años se encontraba en delicado estado de salud desde el pasado 9 de noviembre, pero los médicos no lograron estabilizarlo.

Entre las reconocidas voces de López, además de su personaje en Los Simpson, están Wolverine de X-men; el alcalde de Saltadillla, en Las chicas superpoderosas; Merlín, padre de Nemo en Buscando a Nemo; Shredder, en Las Tortugas Ninja; y Justo Bolsa, en Coraje, el perro cobarde, entre muchos otros.

Publicidad

La defunción del actor fue dada a conocer por su familia por medio de Facebook y decenas de fanáticos, celebridades y asociaciones se despiden del actor en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad