Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió hijo del actor Tim Roth, que interpreta a La Abominación en ‘She Hulk’

El músico Cormac Roth llevaba varios meses batallando contra el cáncer. “Los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman”, dijo el joven cuando reveló que estaba enfermo.

Murió el hijo del actor Tim Roth, que interpreta a La Abominación en ‘She Hulk’
"El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos", recalca el comunicado sobre Cormac Roth, fallecido hijo del actor Tim Roth -
VALERY HACHE/AFP

Murió Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth, que interpreta a La Abominación en la película ‘Hulk’ y la serie ‘She Hulk’. Aunque su fallecimiento se produjo el pasado 16 de octubre en EE. UU., su familia hizo pública la noticia hasta este 31 de octubre en un comunicado que ha sido divulgado por la revista Variety.

“Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad”, señala el texto sobre el hijo de Tim Roth.

“Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”, añade el comunicado.

Cormac Roth reveló en julio de este año que en noviembre de 2021 había sido diagnosticado con cáncer en etapa 3.

Publicidad

Lo he estado combatiendo a diario, echándole todo lo que puedo. Quimio, quimioterapia de dosis alta, medicamentos, trasplantes, transfusiones, cirugías, etc. Se llama coriocarcinoma, es raro y ha logrado mantenerse muchos pasos por delante de mí sin importar lo que le lance. Me ha quitado la mitad de mi audición, 60 libras de peso, mi confianza y continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo”, expresó en su publicación.

No obstante, el hijo de Tim Roth afirmó que la enfermedad no le había “quitado la voluntad de sobrevivir o mi amor por hacer música. Todavía no me ha derribado. Si usted o alguien a quien ama se ve afectado por el cáncer, no dude en hablar porque es una montaña rusa emocional como ninguna otra cosa”.

Publicidad

“Los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta, es el caos y nunca sabes cuándo vas a ser tú. Ponte bien y ve al médico”, expresó.

  • Publicidad