Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió humorista de Sábados Felices: sufrió infarto mientras veía un partido

Foto: Instagram @leovargasfatman

Se trata de Leonardo Vargas, mejor conocido como 'Fatman'. Falleció mientras observaba el juego entre América y Millonarios.
El humorista caleño murió el domingo 19 de enero de 2020 en Cali.
De acuerdo con allegados al comediante, este se encontraba con su novia en el centro comercial Unicentro, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca, cuando sufrió un infarto.
Posteriormente, Leonardo Vargas fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, donde lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.
‘Fatman’ era reconocido por haber participado, en repetidas ocasiones, en el programa Sábados Felices.
“Se fue a llevar alegría al cielo”: amigos y humoristas recuerdan cómo era Leonardo Vargas en vida Tras conocer la triste noticia, algunos de sus amigos y también humoristas, como ‘el Mono’ Sánchez, 'Piroberta' y ‘Lucumí’, expresaron su dolor, a través de las redes sociales.

 

Otro comediante y amigo de ´Fatman´, Ricardo Quevedo, también se manifestó y lo hizo por medio de su cuenta en Twitter.
"Se nos fue el gordo Vargas, que noticia tan triste. Hace casi 20 años que lo conocí cuando contábamos cuentos. En ese entonces, iba a escucharlo contar en La Candelaria y luego vivimos muchas historias juntos. Solo sonrisas y buenos recuerdos con el gordo. Buen viaje, Leo", dijo.
Hace apenas un par de días, Leonardo Vargas estuvo celebrando el cumpleaños del 'Soldado Micolta', junto con otros de sus colegas y amigos como 'la Bruja Dioselina' y 'Mariconsuelo'.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO