Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió Jan-Michael Vincent, protagonista de la serie ‘Lobo del aire’

lobodelaire_0.jpg

El actor falleció a los 74 años tras un ataque cardiaco. Fue uno de los programas de televisión más vistos a nivel mundial en la década de los 80.
Aunque el hecho ocurrió el pasado 10 de febrero solo hasta ahora se confirmó la noticia.
El actor americano, nacido en Denver, inició su carrera en los años 60 y apareció en diversas películas y series de televisión.
Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por la película ‘Going Home’ y luego en 1984 por la miniserie ‘Vientos de guerra’.
Pero fue su papel como el temerario piloto de helicóptero en ‘Airwolf’ (‘Lobo del aire’ en Latinoamérica) el que lo convirtió en una celebridad. La serie se transmitió desde 1984 a 1986 y lo convirtió no solo en un ídolo sino que le generó ganancias de US$200.000 por capítulo, lo que lo convirtió en el actor mejor pagado del momento.
En lo más alto de su carrera confesó problemas de adicción a las drogas y el alcohol, lo que al parecer ayudó a la cancelación del programa de televisión.
Tras esto, jamás volvió a obtener un papel tan exitoso y se dedicó a apariciones cortas o secundarias en otros proyectos. Su última actuación fue en 2002.
El alcoholismo lo persiguió hasta el final de vida, así como los problemas de salud debido a sus adicciones y a dos graves accidentes de auto.
En 2012 su pierna derecha fue amputada tras una infección que casi le cuesta la vida.
Al actor lo sobreviven su tercera esposa y su hija Amber Vicent, de 45 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO