Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió Joan Rivers, presentadora reconocida por el programa Fashion Police

5abd118be003defe71b25e85caaf940b_0.jpg

El fallecimiento de Rivers fue confirmado por su hija, Melissa Rivers, en un comunicado.
"Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre. Ella murió en paz, a las 1:13 p.m., rodeada de familiares y amigos cercanos. A mi hijo y a mi nos gustaría agradecer a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por el increíble cuidado que prestaron a mi madre", expresó Melissa Rivers.
"Cooper y yo estamos avergonzados por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Todas sus palabras han sido escuchadas y apreciadas. La mayor dicha de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo en este momento, sé que su último deseo sería que volvemos a reír pronto”, continuó Rivers.
Así anunció el canal E! Entertainment Television la muerte de la celebridad en su cuenta de Twitter:

Rivers había sido hospitalizada la semana pasada tras sufrir un paro respiratorio en un consultorio médico en Manhattan luego de un procedimiento de rutina.
En sus décadas de trayectoria, Rivers, quien iniciaba su rutina con la clásica frase "¿podemos hablar?", nunca perdió el humor ácido. De criticar a Elizabeth Taylor, a quien ridiculizó célebremente por ser gorda, se dedicó a opinar sobre los nuevos rostros y siguió participando en programas de televisión hasta sus últimos días.

  • Advertisement