Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Joe E. Tata, uno de los actores de ‘Beverly Hills 90210’

Interpretó a Nat, el jefe de Brandon Walsh, y había sido diagnosticado con una enfermedad degenerativa. Esto dijeron las estrellas de la icónica serie.

Murió Joe E. Tata, uno de los actores de ‘Beverly Hills 90210’
"Hoy perdimos a mi querido amigo y jefe en la televisión Joe E. Tata", comentó Jason Priestley, protagonista de 'Beverly Hills 2010' -
Captura de pantalla

Falleció Joe E. Tata, uno de los actores que hizo parte del elenco de ‘Beverly Hills 90210’. Allí interpretó a Nat, jefe de Brandon Walsh (Jason Priestley) en las primeras temporadas de la serie juvenil de la década de 1990.

El artista de 85 años había sido diagnosticado con alzhéimer en el año 2018.

Ian Ziering, uno de los protagonistas de ‘Beverly Hills 90210’, y estrella de la saga ‘Sharknado’, lamentó la partida de su amigo.

Fue “una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad”, dijo en su publicación de Instagram.

Publicidad

“Hoy perdimos a mi querido amigo y jefe en la televisión Joe E. Tata. Nat Busiccio fue una gran parte de ‘Beverly Hills 90210’ y Joey fue una gran parte de mi vida. Descansa en paz”, dijo por su parte Jason Priestley.

Es la segunda estrella de la serie que fallece en los últimos años. En 2019 falleció Luke Perry, recordado por su papel de Dylan McKay.

Publicidad

  • Publicidad