Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, expresó la chica dorada al confirmar su deceso.

Murió la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes
"Mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", dijo Paulina Rubio al confirmar su muerte -
Colprensa

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, falleció este 2 de julio a los 74 años en el estado de Florida, Estados Unidos, donde recibía tratamiento para combatir un cáncer de páncreas que le fue detectado hace algunos meses.

La chica dorada confirmó su muerte a través de redes sociales.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, escribió.

Paulina Rubio pidió privacidad para su familia y amigos.

Publicidad

Susana Dosamantes nació el 9 de enero de 1948 en Jalisco y debutó en el cine con la cinta ‘Remolino de pasiones’. Su más reciente trabajo fue en la telenovela ‘Si nos dejan’, que actualmente se transmite en el Canal Caracol.

Según información revelada en redes sociales, la mamá de Paulina Rubio murió hacia las once de la mañana de este sábado.

Publicidad

Horas antes, la chica dorada había expresado en medios de comunicación que deseaba “su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo, y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”.

Paulina Rubio y su hermano, Enrique, nacieron en el primer matrimonio de Susana Dosamantes.

  • Publicidad