Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió la mamá de Iván Lalinde: compañeras de ‘Día a Día’ le enviaron sentido mensaje

Carolina Cruz, Carolina Soto y Carolina Gómez dieron la noticia en el programa solidarizándose con Iván Lalinde por su pérdida: "Mucha fortaleza en este duro momento".

Falleció la mamá del presentador Iván Lalinde.
Falleció la mamá del presentador Iván Lalinde.
Tomada de Instagram

Este jueves murió la mamá del presentador Iván Lalinde. La noticia fue confirmada en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol por sus compañeras Carolina Cruz, Carolina Soto y Carolina Gómez, que encendieron unas velas en memoria de la señora Tere Gallego de Lalinde, quien tenía 92 años.

“Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz y para él que ha sido el mejor hijo del mundo”, manifestó Catalina Gómez, en compañía de Carolina Cruz y Carolina Soto.

En redes sociales, ‘Día a Día’ también envió un mensaje de solidaridad a Iván Lalinde por el fallecimiento de su madre: “Hoy iniciamos nuestro programa encendiendo una luz por el alma de la mamá de nuestro @ivanlalindeg. Mucha fortaleza en este duro momento para nuestro presentador”.

Otros famosos y seguidores de Iván Lalinde también se hicieron sentir con mensajes de condolencias y solidaridad.

El presentador también había perdido ya a su papá, quien murió en agosto de 2020 por COVID-19 luego de varios días internado en UCI en la Clínica Las Américas de Medellín.

  • Publicidad