Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Murió Manín y las redes sociales explotaron tras el impactante capítulo de ‘La reina del flow 2’

La suerte del antagonista más malvado de la serie llegó a su fin a manos de su enamorada ¿qué pasará de ahora en adelante?

Muerte de Manín en la Reina del Flow 2
Muerte de Manín en la Reina del Flow 2

‘La reina del flow 2’ está en su recta final y en el capítulo más reciente los internautas de las redes no salieron del asombro por la muerte de Manín, en uno de los episodios más impactantes de la serie.

Fue un capítulo que tuvo casi todos los elementos: acción, incertidumbre ,miedo y romance. El reencuentro de Juancho y Yeimy dejó boquiabiertos a más de uno, pero lo que reventó las redes fue que Ligia mató a Manín, poniéndole punto final al antagonistas más malvado de la novela.

Aunque pareciera que el final está cerca, aún hay mucha expectativa por lo que vaya a hacer Mike o Titano, personaje que ha jurado acabar con la vida de Yeimi.

Sin lugar a dudas, uno de los capítulos más importantes de la serie y que los internautas de las redes reaccionaron masivamente. Aquí los mejores memes:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.