Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Marion Ramsey, la sargento Hooks de ‘Loca Academia de Policía’

La actriz y cantante estadounidense de 73 años falleció en Los Ángeles. La noticia de su deceso la dio a conocer su mánager Roger Paul.

marian ramsey locademia de policia fallece foto nota enero 8 2021
---
---

El rostro y la estridente voz de Marion Ramsey será inolvidable para quienes se deleitaron en las pantallas con ‘Loca Academia de Policía’, una película de humor que la lanzó al estrellato.

Allí, la mujer de 73 años hizo el papel de la sargento Laverne Hooks.

Su muerte se conoció luego de un comunicado emitido por su mánager Roger Paul, quien, sin embargo, no ofreció detalles de las causas de su deceso, aunque sí específico en que llevaba varios días presentando un deterioro en su estado de salud.

“Marion llevaba consigo una luz amable y penetrante que instantáneamente llenaba la habitación a su llegada. La atenuación de su luz ya la sienten quienes la conocían bien. La extrañaremos y siempre la amaremos”, dijo.

La norteamericana inició su carrera como actriz de Broadway. Se destacó como protagonista en producciones como ‘Eubie!’, ‘Grind’ y ‘Hello Dolly’.

También estuvo en producciones como ‘The Jeffersons’ y el programa de ‘Bill Cosby Cos’.

Publicidad

Además, fue la encargada de poner voz a uno de los personajes de ‘La familia Addams’ en la serie de animación de los años noventa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO