Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Paul Grant, actor de películas como ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’

Paul Grant medía 1.32 metros, estatura que le permitió representar a un goblin en la saga del mago y a un ‘ewok’ en la ‘Guerra de las Galaxias’.

paul grant
Aunque Paul Grant estuvo cuatro días conectado a una máquina de soporte vital, finalmente tomaron la decisión de dejarlo descansar en paz.
La Vanguardia

Los medios especializados en el mundo del entretenimientoinforman este martes la muerte de Paul Grant, un actor de baja estatura, la cual le permitió desempeñar papeles de goblin en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y hasta un ‘ewok’, las peludas criaturas del universo de Star Wars que saltaron a la fama en ‘El retorno del Jedi’.

La Vanguardia informó que Paul Grant sufrió un colapso en una estación de tren de Londres. Tras llevarlo a un hospital, fue declarado con muerte cerebral.

Aunque estuvo cuatro días conectado a una máquina de soporte vital, finalmente tomaron la decisión de dejarlo descansar en paz.

Por medio de un comunicado, tanto su hija como quien era su actual pareja dijeron estar devastadas, pero lo recordaron como una persona que siempre hacía reír a los demás.

Publicidad

“Ninguna niña merece que le quiten a su papá. Él era muy conocido y amado por su trabajo. Se fue demasiado pronto”, lamentó su novia.

Con el fallecimiento de Paul Grant se rememoran otras importantes apariciones que hizo en la pantalla grande. Estuvo con Val Kilmer en ‘Willow’ y con David Bowie en ‘Dentro del laberinto’.

Publicidad

Vale la pena precisar que en Harry Potter hizo del goblin jefe del banco Gringotts.

En una entrevista había revelado que no supo manejar su carrera, pues el dinero que ganó en su mejor temporada lo gastó en alcohol, drogas y trabajadoras sexuales.

Murió Lance Reddick, actor reconocido por la saga de 'Jhon Wick'


El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por encarnar al teniente de policía Cedric Daniels en la serie "The Wire" (2002), falleció el viernes, 17 de marzo de 2023, a los 60 años de edad en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

"Reddick falleció de repente esta mañana de causas naturales", detalló un comunicado de Mia Hansen, representante del actor.

La estrella estadounidense se encontraba en medio de la promoción de "John Wick 4", protagonizada por Keanu Reeves y prevista para estrenarse esta semana en Estados Unidos.

Publicidad

De acuerdo con los medios locales, Lance Reddick fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles.

Su primer gran éxito en la pantalla chica fue en el 2000, en la cuarta temporada de la serie dramática "Oz", en la cual interpretó a un detective encubierto que termina en la prisión.

Poco después vino el papel por el cual es más recordado, en la serie ‘The Wire’, considerada una de las mejores de televisión y que revela el intrincado mundo de las drogas en Estados Unidos.

  • Publicidad