Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Raúl de la Fuente, narrador de Los caballeros del Zodiaco

El actor de doblaje no logró superar una serie de enfermedades que le aquejaban debido a su avanzada edad.

Raúl de la Fuente, narrador de los Caballeros del Zodiaco.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de @rauldelafuentedoblaje

El actor de doblaje mexicano Raúl de la Fuente, conocido por ser el narrador del famoso anime Los Caballeros del Zodiaco, murió a sus 74 años, así lo dio a conocer su nieto a través de las redes sociales.

Por medio de la cuenta de Instagram del actor se informó que De la Fuente falleció en la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans día de hoy martes 29 de Junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido 'el bigote doblador'”, escribió el nieto de Raúl de la Fuente por medio de la redes del actor de doblaje.

Publicidad

En días anteriores, el nieto de De la Fuente comunicó a sus seguidores que su abuelo había sido hospitalizado por ciertas enfermedades que lo aquejaban debido a su edad. Las dolencias que sufría el actor de doblaje no fueron divulgadas.

Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”, agregó el nieto Raúl de la Fuente en la publicación.

Publicidad

Raúl de la Fuente trabajó por más de 40 añosen el doblaje y la locución. Además, de Los Caballeros del Zodiaco, prestó su voz en producciones como Star Wars, Matriz, Bob el constructor, Toy Story, Padre de Familia, entre otras.

  • Publicidad