Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Raúl de la Fuente, narrador de Los caballeros del Zodiaco

El actor de doblaje no logró superar una serie de enfermedades que le aquejaban debido a su avanzada edad.

Raúl de la Fuente, narrador de los Caballeros del Zodiaco.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de @rauldelafuentedoblaje

El actor de doblaje mexicano Raúl de la Fuente, conocido por ser el narrador del famoso anime Los Caballeros del Zodiaco , murió a sus 74 años, así lo dio a conocer su nieto a través de las redes sociales.

Por medio de la cuenta de Instagram del actor se informó que De la Fuente falleció en la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans día de hoy martes 29 de Junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido 'el bigote doblador'”, escribió el nieto de Raúl de la Fuente por medio de la redes del actor de doblaje.

En días anteriores, el nieto de De la Fuente comunicó a sus seguidores que su abuelo había sido hospitalizado por ciertas enfermedades que lo aquejaban debido a su edad. Las dolencias que sufría el actor de doblaje no fueron divulgadas.

Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”, agregó el nieto Raúl de la Fuente en la publicación.

Publicidad

Raúl de la Fuente trabajó por más de 40 años en el doblaje y la locución . Además, de Los Caballeros del Zodiaco, prestó su voz en producciones como Star Wars, Matriz, Bob el constructor, Toy Story, Padre de Familia, entre otras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.